El técnico del Fulham, Scott Parker, cuestionó la regla del balonmano después de que a su equipo se le negara la igualdad que merecían en la derrota por 1-0 ante los Spurs.
La reunión del viernes de la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol, que se espera vea una mayor aclaración de la ley del balonmano, no podría ser anterior después de que los cottagers vieron un gol anulado debido a reglas estrictas.
Después de que los Spurs lideraran el gol en propia puerta de Tosin Adarabioyo en la primera mitad, los hombres de Parker tenían el balón en el fondo de la red cuando Josh Maja disparó a puerta. Sin embargo, la repetición mostró que el balón había sido disparado a la mano de Mario Lemina desde un despeje de Davinson Sánchez cuando estaba a solo unos metros de distancia.
Parker acepta la aplicación de las reglas por parte del VAR, pero dice que su equipo no ha obtenido una ventaja clara.